
El suministro eléctrico se ha restablecido gracias a un grupo electrógeno instalado en la av.Cornellà, mientras la compañía trabaja en la reparación de la incidencia
El jueves 25 de junio por la tarde, se ha producido un corte generalizado del suministro eléctrico en la calle de Isidre Martí y otras calles del entorno a causa de una avería en un transformador soterrado de la red de distribución de Endesa.
Según ha informado la compañía eléctrica, se trata de una avería grave que ha afectado a un total de 431 personas usuarias.Como medida provisional, durante la noche se ha instalado en la av.Cornellà un grupo electrógeno que ha permitido restablecer el suministro eléctrico.
En estos momentos, este grupo electrógeno garantiza el servicio mientras Endesa trabaja en la sustitución del transformador averiado.Según la información facilitada por la compañía, no consta que haya personas usuarias sin suministro eléctrico, pero si alguna persona no tiene servicio o quiere realizar alguna consulta puede llamar al teléfono de averías proporcionado por Endesa 800 760 706.
Endesa sigue trabajando durante el día de hoy para determinar las causas de la avería y para repararla, que podría haber sido provocada por una sobrecarga.Durante las tareas de reparación se pueden producir cortes puntuales con motivo de la desconexión y la reconexión a la red eléctrica general.El Ayuntamiento mantiene el contacto con la compañía e informará de cualquier novedad tan pronto como se disponga de mayor información.




