La Fiesta Mayor contará con dos ‘puntos lila’

Estarán ubicados en la zona de conciertos de Sant Antoni Maria Claret y en el parque de Les Tres Esplugues // El teléfono de las agentes preventivas es el 620 285 111

15 de septiembre de 2022
El escenario de Sant Antoni Maria Claret (donde actuarán Nena Daconte, Álvaro de Luna y tendrá lugar la Fiesta Europa FM, entre otros), así como el parque de Les Tres Esplugues (donde cada noche habrá diferentes conciertos) contarán cada uno con punto lila, con agentes preventivas y personal municipal.
Además de realizar asistencia estática en las carpas que se colocarán en ambos espacios, en las que también habrá materiales como pulseras o pósters, en el caso del parque de Les Tres Esplugues, las agentes preventivas recorrerán la zona de conciertos para realizar prevención y detención de posibles agresiones.
Los puntos lila empezarán a funcionar poco antes de los conciertos: hay previstas acciones de dinamización y concienciación. Tanto las agentes preventivas como el personal municipal estarán identificados con chalecos de color lila. Además, también se habilita un teléfono especial para comunicar cualquier incidencia o duda: el 620 285 111.