La gimnasta Alba Petisco hará el pregón de la Fiesta Mayor Sant Mateu 2022

Marcará el inicio de unas fiestas que contarán con las actuaciones de Álvaro de Luna, Nena Daconte, Hotel Cochambre, David Otero y Rosa López, entre otros

12 de septiembre de 2022
La Fiesta Mayor de Sant Mateu tendrá este año una pregonera de nivel olímpico. Alba Petisco de Fulgencio, gimnasta del Club Gimnàstic Esplugues Les Moreres, será la encargada de hacer el Pregó este viernes 16 de septiembre, a las 20 horas. Será en el Espai Corberó (calle Església, 100) y se tendrá que acceder con invitación.
Petisco, nacida en 2003, es la actual campeona de España absoluta de gimnasia artística y participó el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, ha representado a España en diferentes competiciones internacionales, como Campeonatos del Mundo y de Europa y Juegos del Mediterráneo.
La Fiesta Mayor arrancará este viernes 16 de septiembre y cerrará el miércoles 21, festividad local de Sant Mateu. Incluirá actuaciones musicales de primer nivel (Álvaro de Luna, Niña Daconte, Hotel Cochambre, David Otero, Rosa López…), espectáculos infantiles como El rey león y actividades tradicionales de la cultura popular, como la Diada Castellera y el Encuentro de Gigantes y Cabezudos.
AQUÍ PUEDE CONSULTAR EL PROGRAMA DE FIESTA MAYOR